martes, 17 de febrero de 2015

"Potty Training". Video-canciones en inglés para estimular a los peques a ir al baño.

Estos vídeos además de estimular a los más pequeños a ir al baño, ayudan a desarrollar algunos hábitos de higiene: utilizar papel, lavarse y secarse las manos después, usar la cadena del inodoro ...






En Infantil además de dar inglés tengo algunas sesiones de apoyo. Uno de estos apoyos lo hago a la vuelta del patio con el grupo de 3 años. Lo primero que hacen antes de volver al aula es ir al aseo.
Esta canción ayuda a que comprendan y aprendan a utilizar la expresión "It's potty time".




Esta me encanta, la encuentro muy simpática y aprender este vocabulario a ellos les gusta mucho: pee, poo, poop. 


Este vídeo de la canción anterior, con un final un pelín 'escatológico', a los peques también les encanta.


4 comentarios:

  1. ¡Qué buena selección, Espe! Un gran trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te hayan gustado.
      Un abrazote.

      Eliminar
  2. ¡Qué videos tan "totales"! Una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan, Sharita. They're so cute ...!!
      Un beso.

      Eliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.