jueves, 10 de noviembre de 2016

Canciones y vídeos de inglés muy divertidos para el cole y para casa.

Este chico es mi gran descubrimiento de este curso, dí con él por casualidad hace unas semanas.
Sus vídeos y canciones son "superchulos". Una maravillosa mezcla entre lo educativo y la diversión. Las animaciones son estupendas, con mucho colorido lo que las hace bastante atractivas.

Steve tiene un punto "crazy" muy gracioso y un pajarraco (Maggie), que gusta mucho a los peques. La tía Agatha sencillamente ¡¡me encanta!!

Otra cosa que además me gusta bastante es que son vídeos de muy corta duración.
Podéis recomendar su canal de youtube a padres y madres para que los pongan en casa.

¡¡Lo incluyo entre mis favoritos!! junto con SuperSimpleSongs y DreamEnglish.






Hay gran variedad para elegir, prácticamente todos los temas que trabajamos en clase.

Esta canción concretamente es para niños algo más mayores y ... para adultos porque a mi, al menos, me gusta un montón.



4 comentarios:

  1. ¡Estos vídeos son realmente útiles! Muchas gracias por compartirlos, teacher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Remei, por tu visita y por tomarte tiempo en comentar. Me alegro de que te hayan gustado.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Son buenísimos sus vídeos,es muy brillante! Yo lo descubrí hace 1 mes pero a ti Esperanza un poco antes y tú blog también genial. A Steve lo sigo también en Facebook y siempre me contesta es muy majo. Yo estoy muy agradecida a él y a ti Espe que me ayudais un montón! Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son unos vídeos muy buenos. Poco a poco voy viéndolos para ir organizándolos, tiene bastantes. Me alegro de que el blog te guste, muchas gracias por seguirlo. También por tu comentario.
      Un besazo.

      Eliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.