martes, 9 de junio de 2015

Matt, de DreamEnglish, da su primer concierto en España. Un espectáculo para disfrutar en familia.

Hace tiempo que Matt, de Dream English, con su gorra y su guitarra me tiene conquistada.
Por eso es para mi todo un lujo que esta primera visita a España sea en mi región. La actuación será en el auditorio de Alhama de Murcia.


Además del concierto hay también programadas otras actividades: juegos infantiles, concurso de peonza, globoflexia ...

La diversión para los niños está garantizada y ... ¡la entrada cuesta solo 5 euros!

Muchas gracias a Sharita que fue quién me pasó la información hace varios días.

4 comentarios:

  1. Espero que alguien vaya y nos cuente... ¡Y gracias a ti por facilitarme tanto la tarea con los más chiquitines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre Sharita, ya lo sabes. Por tus visitas y por tomarte tiempo para comentar en el blog.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Seguro que la gente que vaya disfrutará mucho. No lo conocía. Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus vídeos y sus canciones son muy apreciados, Ana. A los niños les encantan.
      Un beso.

      Eliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.