martes, 28 de octubre de 2014

Canción de Halloween para escenificar en clase.

Los niños y niñas de 2º de Primaria están aprendiendo esta canción. ¡Les encanta!
Van a preparar unas máscaras. Cundo estén listas cantaremos y bailaremos la canción con ellas. También las usaremos para un juego.
Intentaré acordarme de sacar algunas fotografías para dejarlas en el blog.

5 comentarios:

  1. Ya nos enseñaréis las fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Espe,Me llamo Begoña y al igual que tú tambíen soy profe de Inglés...Me encanta tu blog y suelo entrar a menudo porque tus ideas me ayudan muchas veces ya que son muchos años dando clases y me fallan los recursos..(jejjeej) Me encanta lo que elaboraste con Pixa...Me podrías decir de donde sacas los modelos de las fichas??Yo también tengo un blog(no tan bueno como el tuyo) y el otro día puse unas fichas relacionadas con el vídeo que colgaste de Halloween que te pueden ayudar y que bajé de Super Simple Learning...Espero que te sirvan...
    Mi blog es www.englishinxinzo.blogspot.com
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog, Begoña. Lo que dices de Pixa no sé qué es, dame alguna pista para refrescar mi memoria. En cuanto a lo de las fichas tampoco sé a cuales te refieres. Dime algo más y te contesto.
      Me voy a visitar tu blog. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Es una de mis elegidas para este año! La verdad es que todas las Super Simple Songs son divinas, tanto musical como gráficamente. Tomo nota de la idea de las máscaras. Happy Halloween!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, soy super fan de sus canciones. Esta no la conocía. La encontré en el canal que tienen en Youtube. Creo que es nueva porque está subida desde el 25 de octubre de este año.
      Un abrazo.

      Eliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.