martes, 13 de noviembre de 2012

Unidad Didáctica Inglés Educación Infantil: "The clown is sad". Topic "The Face".

Esta es la unidad didáctica número 2 que he preparado para los niños y niñas del aula de 3 años. Nos dedicaremos a ella durante cuatro semanas. Entonces empezaremos a trabajar "Christmas".

16 comentarios:

  1. ME LA GUARDO PORQUE SEGURO QUE ME VIENE MUY BIEN, TE MANDO UN BESO ENORME!=)

    ResponderEliminar
  2. Dónde puedo encontrar la historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es inventada, la cuento yo. El payaso está triste porque no tiene cara. Utilizo un dibujo grande de un payaso que no tiene cara. Le voy preguntando por qué está triste; porque no tiene nariz (se los pegamos), y le volvemos a preguntar si ya está contento; dice que no porque no tiene ojos (se los pegamos), igual con las orejas y con la boca. Como es de suponer cuando ya tiene la cara completa el payaso está happy happy!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias¡¡¡ Tu blog me está siendo de gran utilidad este año en mis clases de ingles en mi primera experiencia en infantil. Los niños están contentos y sus maestras también por lo bien que lo pasan. Te doy mi enhorabuena por este maravilloso blog! Y de nuevo mil gracias por tu ayuda.SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario. Acabo de verlo por casualidad. He recibido por hotmail el aviso del comentario de Inma y al abrirlo he visto el tuyo. No sé por qué en su día blogger no me avisó. Me alegro de lo que dices pues parece que tú lo pasas tan bien como tus niños.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Espe: llevo dedicandome a la enseñanza del inglés para niños desde los 2 años y es cierto que solemos acomodarnos y ceder a la tentación de ponerles una ficha por delante en alguna ocasión.
    Por ello, me resulta un gran esfuerzo el trabajo que realizas ya que necesita estar en constante renovación y por supuesto dice mucho de ti que lo compartas en tu blog. Muestras así una gran vocación y preocupación por la educación.
    Enhorabuena por tu trabajo y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras, por tu visita y por tomarte la molestia de comentar. Para mi es un placer compartir ideas y recursos a través del blog, pienso que siempre hay alguien a quien le pueden interesar. Además también me "aprovecho" de lo que comparten otros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog! Para los que trabajamos sobre todo con niños pequeños con quien hace falta una gran variedad de recursos y actividades resulta muy atractivo y útil.
    He visitado tus unidades didácticas en calameo, pero no hay forma de descargarlas, ¿verdad?
    Un saludo y mil gracias por tu dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda. Muchas gracias a ti por visitar el blog y comentar en él. Me alegra saber que te gusta, que lo encuentras útil.
      Calameo es que ha hecho una faena. Hasta hace unas semanas las publicaciones se podían descargar desde la opción gratuita, que es la que elegí cuando suscribí la cuenta. Pero ahora parece ser que sin más han cambiado las reglas del juego. Para que los demás puedan realizar descargas tendría que suscribirme a una cuenta de pago, alrededor de 140 euros anuales.
      Bien que lo siento, perdona las molestias.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Buenos días Espe, me encanta el blog que tienes y me encantan todos los recursos que puedo encontrar en él. ¿Hay alguna manera de descargármelo?. Estoy dando clase en infantil y soy primeriza en esto. ¿podrías ayudarme?
    Mi email es mariapeinador@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Me alegra saber que encuentras el blog interesante. Muchas gracias por seguirlo. No entiendo bien a qué te refieres con lo de descargarlo ¿al blog o a la unidad didáctica de esta entrada?
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola Esperanza, excelente tu blog. Mi gratitud por compartir tu conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Lourdes. Muchas gracias a ti por visitarlo y por comentar en él.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Buenos días Esperanza, solo quería comentar que me está siendo de gran ayuda tu blog y sobre todo entradas como ésta, de unidades didácticas. Es mi primera vez enseñandole a chicos y me pone un poco nerviosa, pero tener una guía como la que haces tú me tranquiliza bastante. Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a continuar compartiendo. Gracias.