I did these cards in a document of Word and plasticized them. Every day, after the routines, I show four or five of them two times and we are repeating the phrases. After several days we place them on the floor, the children help me. First I say the phrase in order that they should give me the corresponding card. We turn them to placing on the floor, but this time the children have to say the phrase corresponding to the card that they want to take. They like this game. When already they recognize them and, before they get bored with them, I replace them with new others.
¡Bienvenid@s a mi blog! Este es un espacio educativo dedicado principalmente al inglés en Educación Infantil. Va dirigido a alumnos de Educación Infantil y Primaria, padres, opositores y profesores. En él encontraréis recursos, actividades, unidades didácticas e ideas que pueden ser utilizados como herramienta de clase o de consulta. Los he ido recopilando a lo largo de estos años y a partir de ahora los compartiré gustosamente con todos vosotros. Espero que este blog os sea de utilidad.
Páginas
- Página principal
- Inglés Infantil
- Pinterest: Flashcards, drawings, worksheets, crafts & photographs.
- Inglés para imprimir
- Posters Interactivos
- Action Songs
- Cartoons
- Mi aula de Inglés 1º & 2º Primaria
- Christmas
- Halloween
- Easter
- Nursery Rhymes
- Tales
- Traditional Songs
- Canciones Infantiles
- Para los Chiquitines
- Lengua & Matemáticas Primaria
- Mis "Symbaloos": Recursos PDI Infantil y Primaria
Datos personales
miércoles, 25 de julio de 2012
Pictogramas para fijar estructuras y vocabulario
Hice estas tarjetas en un documento de Word y las plastifiqué. Todos los días, después de las rutinas, enseño cuatro o cinco de ellas, las paso dos veces y vamos repitiendo las frases. Después de varias sesiones las ponemos extendidas sobre el suelo, los niños me ayudan. Primero digo yo la frase para que ellos me den la tarjeta correspondiente. Las volvemos a colocar en el suelo, pero esta vez los niños tienen que decir la frase correspondiente a la tarjeta que quieren coger. Este juego les gusta un montón. Cuando ya las reconocen y antes de que se aburran de ellas las sustituyo por otras nuevas.
I did these cards in a document of Word and plasticized them. Every day, after the routines, I show four or five of them two times and we are repeating the phrases. After several days we place them on the floor, the children help me. First I say the phrase in order that they should give me the corresponding card. We turn them to placing on the floor, but this time the children have to say the phrase corresponding to the card that they want to take. They like this game. When already they recognize them and, before they get bored with them, I replace them with new others.
I did these cards in a document of Word and plasticized them. Every day, after the routines, I show four or five of them two times and we are repeating the phrases. After several days we place them on the floor, the children help me. First I say the phrase in order that they should give me the corresponding card. We turn them to placing on the floor, but this time the children have to say the phrase corresponding to the card that they want to take. They like this game. When already they recognize them and, before they get bored with them, I replace them with new others.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta tus ideas y el material. Muchas gracias.
ResponderEliminarAcabo de ver este comentario por casualidad, no lo había visto antes. Muchas gracias a ti Laura.
EliminarUn abrazo.
Pero qué agradecida eres. Soy yo la que te da las gracias por visitarme, por comentar ... por estar ahí.
ResponderEliminarUn beso.
Acabo de empezar a dar clases extraescolares de inglés a niños de 4 años, y tu blog me ha venido genial. Muy buenas ideas, y metodologías geniales :)
ResponderEliminarMuchas gracias. Me alegro de que te sea de ayuda para tus clases.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Muchísimas gracias por este blog, soy una alumna de prácticas en infantil que tiene que dar algunas clases en inglés y tus actividades me han salvado la vida :)!
ResponderEliminarGracias mil por tus visitas y tu comentario.
EliminarUn saludo.
Espe, no tienes habilitadas las descargas o es que soy la más torpe del mundo? Muchas gracias, no sabes las ideas que me estás dando con tu blog Un saludo
ResponderEliminarHola Carmen. Muchas gracias, me agrada saber que puedes aprovechar las ideas. Para lo del cuadernillo por favor entra en el enlace de esa entrada y lee lo que he publicado hoy.
Eliminarhttp://http://espemoreno.blogspot.com.es/2012/09/educacion-infantil-mi-aula-de-ingles.html
Un saludo
Espe
Gracias, lo del cuadernillo lo leí, me refería a este recurso, las frases, y en realidad a todo lo demás, pues desde Calameo no puedo descargar nada.
EliminarUn saludo.
María José
De nada. Calameo me ha hecho la faena. Tengo una suscripción gratuita y hasta ahora todo lo que había ido publicando con esta herramienta se podía descargar. Ahora ya no. No se por qué razón, pero tendría que elegir una suscripción de pago (150 euros anuales) para activar la opción de descargas. Bien que lo siento, tengo varias cosas en el blog con este mismo problema. Además, lógico y normal, me están entrando muchos correos de gente que ve que no puede descargar lo que le interesa. Pero bueno, poco a poco iré contestando a todos. Sniff Snifffff!!!
EliminarMuchas gracias! Me encanta!!
ResponderEliminarDe nada!! Me alegra saber que te gusta. Gracias a ti por visitar el blog.
EliminarUn saludo.